Joan Sebastian alista su nuevo material discográfico para el 2013

05/11/2012 admin

Es Oficial, “El Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian ¡Prepara su nuevo material discográfico para este 2013!

Joan Sebastian se encuentra actualmente alistando las nuevas canciones para su próximo álbum, el cual saldrá el próximo año a la venta, y del cual SAPS Grupero te regala como primicia el tema que se desprenderá como primer sencillo. El tema es una composición hermosa como las que nos tiene acostumbrados. Una canción que despide al amor que se va, aunque aún se quiere, pero lejos de maldecirla le desea bendiciones,“Que Dios Bendiga” es el título de esta hermosa canción que seguramente llenará los oídos de los indiscutibles fans de este gran cantautor y también los corazones de los despechados y de los más incrédulos.

Y aunque el momento del lanzamiento de este primer sencillo aún no se ha confirmado, así como el nombre de ninguna otra de las canciones que conformarán este disco, seguramente causará revuelo en el ámbito de la Música Regional Mexicana.

Cabe recordar que recientemente Joan Sebastian volvió a enfrentar la noticia de que el cáncer que tanto lo ha acosado y mermado desde hace algunos años, volvió a su vida. Pero a este gran ser humano no lo para nada, y prueba de ello es que a pesar de esta mala jugada de su organismo, él continua enfrentando la vida como mejor sabe hacerlo, con la cara hacia adelante y haciendo lo mejor sabe hacer: amando la vida y haciendo música, y prueba de ello es este nuevo disco.

Articulo agregado de Saps.com.mx